Preokupadaaa

Hola espero que andes bien sabes este mes no me vino la regla des de que tuve a mi bebe e sido muy irregular ay meses que no me baja y ay otros que hasta dos veces al mes menstruo ayudame que puedo tomar para que me baje y me baje como0 debe de ser ayudame
O quiero cambiar de anticonceptivos ya no quiero pastillas que puedo tomar o que me recomiendas ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Es que después de un parto esto es normal lo que debes tomar es un regulador menstrual que pueden ser ( H-MOSTAR / OVARIGEL O LINCHINFEM) adicional a esto las pastillas de DIANE 35 para que cada 22 a 25 días te llegue el sangrado
Hola otra ves perdona mi ignorancia solo dime cada cuando me las voy a tomar las paastillas un horario dame y cuantos días y ya por favor
Listo fresca mira la caja de pastillas trae 21 tabletas y te tomas una diaria a lo que te hayas tomado las 21 tab te tiene que llegar la menstruación un ejemplo si te las tomas un 20 todos los 20 del mes debes empezar el tratamiento haci quedan 6 días que son los días que debe durar el pedido menstrual lo recomendado son 3 a 4 cajas dependiendo el progreso del regulandor recuerda DIANE 35 caja por 21 tab