Una dudas

Hola mi consulta es llevo 8 años con mi pareja en estos años nunca hemo usado condón ni ningún método anticonceptivo ya que yo no me puedo tomar la píldora. Bueno nosotros hemos usado el coito interruptor en fin no es buen método pero nosotros si fallara no teníamos problemas en ser padres ahora ambos tenemos 31años bueno desde hará cosa de un año noto que al hacerlo pues a día siguiente a mi se me inflama como es estomago aparte de que tengo exceso de flujo vaginal esto suele durarme cosa de unos días y una ves la inflamación desaparece el flujo también es incoloro puede alguna ves algo pero rara vez y tampoco tiene olor no se a que puede er debido y siempre me pasa después de la relación sexual con mi pareja.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues en realidad no te puedo dar una respuesta que tal vez te sea útil como esperabas, pero en realidad considero que debes checarte con tu ginecólogo acerca de este problema sobre todo´porque comentas que ya va para un año tu padecimiento, para que pueda revisar tu estado general y establecer específicamente cual es tu padecimiento y pueda darte un tratamiento eficaz sobre todo si es molesto para ti o se ve acompañado de otras síntomas, para evitar cualquier complicación más adelante y sobre todo si planean tener hijos. Espero que te sirva mi recomendación. Suerte