¿Posible embarazo?

con mi polola aún no tenemos relaciones, ella y yo somos virgenes, la cosa es que el pasado sabado estubimos apunto pero a falta de un preservativo no lo hicimos, pero entre toqueteos y masturvaciones yo acabe y en su  su ropa interior aroje un poco de semen fue casi minimo y  apenas paso eso  ella se cambio, cuan posible es un embarazo dado el caso?.. Favor responder  la brevedad....

1 respuesta

Respuesta
Un espermatozoide es muy fuerte cuando está en su medio, es decir, en un medio líquido, ácido y oscuro. Cuando pierde alguna de estas características, o sea, el líquido se hace más alcalino, o se seca o le da la luz, muere en décimas de segundo. Esto significa que un espermatozoide en su medio (vesículas seminales o trompas) puede vivir hasta 72 horas, pero fuera de su medio muere al segundo. Si cae en una mano seca, en la ropa, etc., no va a aguantar nada.
Así que no te preocupes, que las posibilidades de dejar embarazada a tu pareja de esa manera son nulas. Simplemente no se puede, ya que para poder quedar embarazada se necesita la penetración.