¿Duda sobre glanique?

Hola necesito ayuda es urgente... El DÍA lunes 22-¿jun tuve relaciones con mi novio el día al siguiente día tome la pastilla del día sig. La glanique como a las 2 de la tarde y a las 2 de la mañana del día sig. Como lo indican las intrusiones pero dos semanas atrás también tuve relaciones con el y tome las pastillas las dos relaciones sin protección mis granes dudas son que tan malo es que aya tomado varias veces las pastillas? ¿Y la otra de mis dudas es que antes de tomarla tuve un sangrado y hasta el día de hoy viernes cuando voy al baño hacer pipí me sale un poco de sangre y uso protectores diarios y en esos me quedan una sustancia como cefesosa hoy en la mañana me levante y al ir al baño tenia una sustancia como de color café o roja oscura y un olor raro nunca me había pasado esto es con el único chico que he estado Y la otra es que pobre estar embarazada? ¿O puede ser una infección vaginal? Me urge restuesta por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Si has tenido sangrado entre una poscoital y otra, no pasa nada, salvo que al tomarlas tan seguido, pudiera no servir de nada y quedes o no embarazada no se debe al uso de la pastilla.
Si no tuviste sangrado entre una y otra toma, significa que la has tomado dos veces en un mismo ciclo, por lo que no se puede descartar del todo el embarazo, ya que esa forma de uso no es eficaz y el trastorno hormonal no es indicativo de su efecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas