¿Qué es el sangrado por implantación y en que se caracteriza?
¿Qué es el sangrado por implantación y en que se caracteriza?
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Es un ligero sangrado que se produce durante la implantación, a veces el sangrado por implantación es tan escaso que ni se percibe. Se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado, ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación y no suele durar más de dos días.
Llevo unos días con, el domingo un hilillo de sangre, y de vez en cuando un flujo como marrón, ayer algunos coágulos de sangre y hoy nada. Todo ello intermitente. Creo que puedo descartar el embarazo ya que, aunque sean las características propias del sangrado por implantación, no he tenido relaciones de penetración ni de roce entre genitales pene-vagina desde mi ultima menstruación, solo algunos jueguecikos de masturbación y sexo oral. Pero no lo sé, ya que el domingo en el que comenzó el hilillo de sangre fue una semana después de el ultimo juego de masturbación en el que el chico no eyaculo ni hubo penetración ni contacto alguno pene-vagina... ¿Qué puede ser? ¿Por qué ha comenzado justo una semana después del ultimo juego sexual con masturbación?
Puede ser simple coincidencia, si estás segura de no haber corrido riesgos, no deberías darle más vueltas.