¿Quedar embarazada por olvido de una pastilla?

Con mi novia tuvimos relaciones y a ella se le olvido tomarse la pastilla anticonceptiva del día anterior ¿hay muchos riesgo de que pueda quedar embarazada?...

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes cuándo fue su ultimo periodo? Es muy posible si estaba en sus días fertilees, por eso necesito saber cuando fue su ultimo periodo, ¿ademas es pastilla del día después no anterior je je y una cosa más usaste condón?
Con mi novia tuvimos relaciones y a ella se le olvido tomarse la pastilla anticonceptiva del día anterior ¿hay muchos riesgo de que pueda quedar embarazada?...
No eran sus días fértiles y tampoco use condón...
Si no estaba en sus días fértiles hay un 80% de posibilidades que no este embarazada, ya sabes el retante 20 es la tasa de riesgo normal...
Espero en tu caso que no lo este, pero recuerden de usar un método anticonceptivo para que disfruten al máximo sin preocupaciones... CUÍDENSE!
Mira no me quedo muy claro es que igual estoy medio nervioso mira nosotros tuvimos relaciones este domingo y a ella le tendría que llegar este viernes o sábado entonces esos serian sus días infértiles ¿? ¿? Y habría posibilidad de embarazo igual ¿? ¿?...
Definitivamente si estaba en sus días fértiles! Si mal no me equivoco ella estaba ovulando y justamente ahí, es cuando la mujer tiene más chance a quedar embarazada inclusive aunque no termines en ella, este no es un método muy confiable...
Lastimosamente creo que ya sobrepaso las 72 horas en las cuales se pudo haber tomado la post day, entonces si no quieres que quede embarazada dile que se tome tes de canela super fuertes y jugos de apio fortísimos, estos son abortivos naturales y es posible que si hay fecundación el cigoto se desprenda de la pared del endometrio causando un aborto natural que se representara en su periodo, ya que no a pasado mucho tiempo...
Pero xfis cuídense más si quieren saber de métodos, o algo más escríbanme, es mejor prevenir que lamentar...
PROTÉJANSE... ¿alguna duda más?
Si no tienes más dudas, al finalizar valora mi respuesta por fa!
Si necesitas algo más ya sabes escríbeme estoy aquí para ayudarte.. Ichliebe
Pero seguro que eran sus días fértiles ella me dijo que eran sus días infértiles ¿? ¿? Ya que estábamos serka de su menstruación...
Si yo se que si, has los tes y esperemos que te funcionen... si quieres otro consejo avisame!
uuu entonces ya no puedo hacer nada y si a ella le llegara la regla el viernes o sábado ¿? ¿?...
Si le baja su periodo, fantástico gracias a Dios no se embarazo pero si a estas alturas no hay nada que hacer...
Las posibilidades de un embarazo así son de 70% hay un 30% en el cual tu estarías salvados si así fuere! Esperemos que NO...
Te recomiendo se haga el te y se tome el jugo de apio empezando desde hoy si puede...
¿O sabes de donde eres? Hay un remedio de abuelitas que es efectivo... busquen esencia coronada, y que se tome 1 litro, medio litro antes de desayuno, y medio por la noche, ¿espero sepas que es la esencia coronada aquí en mi país es un jugo café hecho por un sin numero de hierbas espero que halla en el tuyo de que país eres? Para darte otro...
Mira soy de chile pero si ella llegara a estar embarazada lo asumo y lo tendría...
Osea que hay más... o ... menos posibilidades que este embarazada ¿? ¿?...
La verdad hay muchas más, como te dije antes tu novia tiene un 70% de embarazo..! Ok, que bien que lo tengas! Espero que pase lo que sea lo mejor para los 2...
Ojala te hubiera podido ayudar antes :(