Embarazo en días infértiles

Me gustaría que se me informara si, hay posibilidad de embarazo en los días infértiles.
Las probabilidades en días fértiles son muy altas¨, pero:
¿Hay posibilidad de quedarme embarazada en mis días infértiles?,
se que las probabilidades son mínimas, pero quiero saber si hay posibilidad de poder quedar embarazada.

2 respuestas

Respuesta
Estimada amiga: En tus días infértiles que son los primeros 10 días contando desde tu primer día de menstruación no puede haber embarazo, ya que no hay ovulación y tus días fértiles son siempre del día 14 al 21 contando desde el inicio de tu regla, y en ese lapso debes tener todas las relaciones sexuales que puedas para multiplicar las posibilidades de salir embarazada. Igualmente trata de hacer ejercicios, correr, trotar, andar en bicicleta para desintoxicar y oxigenar tu sangre para que estés lista para tener a tu bebé.
Respuesta
Fíjate que es improbable que quedes embarazada en tus días infértiles.-
Lo que si es posible, es que se hagan mal las cuentas de cuales son esos días, puesto que dependen en gran medida de que tan exacto sea tu periodo.- Y como también no se sabe cuando habrán adelantos o retrasos, por eso es que pudiera haber algún accidente y quedar embarazada, por lo demás no creo.-
Pero ante la duda es mejor protegerse para evitar, porque es preferible prevenir que bautizar.-