Relaciones en mi periodo

Hola tengo una gran duda ojala que puedan ayudarme.
¿Se puede quedar embarazada estando en el periodo menstrual? Lo que pasa es que tuve relaciones sin protección el segundo día de mi periodo y mi novio se vino adentro de mi. ¿Me recomiendan que tome la pastilla del día siguiente? Si es así díganmelo porque solo tengo el día de mañana para alcanzar a tomármela antes de las 72 horas. Se los agradezco muchísimo

2 Respuestas

Respuesta
1
Durante la menstruación las paredes que estaban listas para albergar a un posible embrión, caen produciendo el sangrado, por lo tanto.. no hay embarazo
¿Entonces no me tomo la pastilla de emergencia? Es que fue mi primera vez y todo esto es desconocido para mi, mil disculpas :(
Si tu sangrado pertenece a tu regla... no debes tomar nada.
Muchísimas gracias, tu respuesta me ha dejado más tranquila, es que fue mi primera vez y por eso tengo más dudas. Mil gracias! Buen día
Respuesta
1
Yo te aconsejo que si que la tomes pues aunque tengas el periodo puedes quedarte perfectamente, aunque no estés en tus días la mujer tiene ovulaciones espontaneas en cualquier día del mes así que si no quieres quedarte como muchas ya se quedaron durante la regla mejor tomala, ¿ok?
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas