CONFUSIÓN con parches anticonceptivos

Hola estado tomando las pastillas anticonceptivas 5 meses y ahora e cambiado a los parches ( Evra parches ). Al acabar las pastillas de descanso me e puesto el parche anticonceptivo i no se si debo esperar 7 días ( con protección ) o ya me cubre de embarazos. Contestar cuanto antes gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues a lo mejor tu cuerpo todavía tiene que adaptarse al tipo de administración con el parche así que te sugeriría que en lo que las concentraciones liberadas por el parche se estabilizan para funcionar adecuadamente utilices un método de barrera para evitar cualquier situación que no desees. Espero t sirva mi respuesta, sin embargo, si prefieres consultar con tu ginecólogo es mucho mejor, suerte.