¿Puedo quedamer embarazada?

Bueno tengo 19 años ... Yo nunca había experiementado algo así.. Mi familia es muy conservadora y pues no son mucho de hablar de estos temas... El 16 de este mes tuve ciertos roses de genitales con mi novio yo soy virgen o :S ya no se... Mmm bueno mi menstruación se termino precisamente ese día (me dura 3 días) y mi novio me estimulo mi vagina para que no me doliera, luego me trato de me meter su genital pero me dolía demasiado y ya no lo hizo se quito y se fue a eyacular al baño. Luego en la madrugada lo volvimos a intentar y ahí si sentí que me paso tantito como quien dice la puntita porque no aguante pero sentí mojado su pene pero el volvió a irse al baño a eyacular pero pues no se si pude quedar embarazada durante que lo intentábamos y pues durante eso el estaba húmedo y no se si en sus fluidos se pudo aver ido un esperma ayúdenme por favor...:(

1 respuesta

Respuesta
¿Ayudarte? ¿Cómo, no sabes que en los fluidos del pene pueden aver espermas?. Esas acciones dan coraje, ¿ya qué si quieren judar con fuego por lo menos devén de tener agua ala mano no crees?. Lo aconsejable es: No atentes con tu paz y felicidad, porque alomenos ahorita no la tienes, pues tienes que ir al medico para hacerte unos análisis para saber si estas embarazada, si no lo estas da gracias a Dios, porque no sabes en que líos puedes estar.