Pastillas

Hola :
Bueno, quería preguntar si puedo volver a tomar las pastillas, luego de no haberlas tomado por 8 días, ya que el día 10 de las pastillas comencé con un dolor al costado, que me hacia vomitar hasta el agua. Eran tanto el dolor que me hice unos exámenes y era un quiste más o menos grande, bueno después de eso no las he tomado, ya que estuve hospitalizada, ahora tengo que ir a ver a mi matrona para verme, pero quería saber, si las podía comenzar a tomar nuevamente...
Espero una repuesta porfi, que estoy un poco desorientada.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es preferible comenzar una vez tengas tu siguiente menstruación, en l primer día de ciclo. Usa preservativo mientras tanto.