¿Podrías ayudarme a resolver esta inquietud?

Hola tengo 22 años he planificado con inyección, la suspendí por un mes por motivos personales, durante ese mes tuve relaciones sin protección y al siguiente mes inicie de nuevo con el mismo método el día que me bajo el periodo, pero solo tuve muy poco sangrado ese día no los cuatro días normales de mi regla.
Hasta ahí todo bnien, pero este mes me vino la regla y el primer día tuve un dolor como una punzada muy fuerte en la parte baja del abdomen y junto con la sangre normal del periodo bajo una especie de tejido blanco grueso cosa que nunca me había sucedido. ¿Mi pregunta es que pudo haber sido ese tejido? Fue debido a que el periodo del mes anterior, ¿pues este no fue se 4 días como ha sido normalmente?
Espero que puedas responderme, gracias
{"lat":6.31529853833003,"lng":-74.53125}

1 Respuesta

Respuesta
Sin un análisis visual, me es imposible saberlo.
Siento no poder ayudarte, consulta con tu ginecólogo.