Confírmame please.

Hola buenas noches, mi pregunta es, en enero me detectaron la prolactina en 40,1, alta, tome medicamento, pero lo suspendí porque tome la pastilla del día siguiente, ya que tuve relaciones sin protección, me hice prueba de embarazo al mes, y salió negativa, volví a tomar mi medicamento de la prolactina, y hoy salio mi resultado de 1,5 .creo que es valor normal, pero también me hice examen en sangre de embarazo, digamos que para descartar, mi duda es, amm influyó o no la prolactina en mi resultado dbarazo, la verdad es que tengo duda ya que n conozco sobre el tema, y quiero estra tranquila de que mi resultado negativo de embarazo es real, ya que no se si el medicamento o tener la hormona alterada modifica el resultado en sabgre de embarazo... Je. Espeor me repsondas pronto, gracias de antemano. Y también dime si mi resultado de eprolactina, ya esta en valor normal, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues el valor normal del resultado lo veo algo bajo, el nivel normal es de 2 a 29 nanogramos por mililitro pero no esta mal, un poco bajo pero se regulara solo tranquila, y el resultado del embarazo se mide con la hormona beta hcg así que la prolactina no tiene afección en el resultado, en todo caso te podría dar más alto por algún medicamento pero no más bajo... así que no te preocupes... igualmente si quieres repetirla para quedarte más tranquila hazo y veras que todo esta bien... la BETA HCG se mide en mUl/ml y el nivel normal es por debajo de cinco, más de cinco es embarazo y embarazo seguro a partir de diez más o menos, así que tu ttrankila que no pasa nada, todo esta correcto...
Nanotronik
oko, ¿entonces es 100% confiable mi resultado negativo de embarazo verdad? amm, otra duda es, en enero pues me ise el 1er examen de prolactina el cual dio 49.7, y también venían otros datos por ejemplo: ciclo menstrual : 1,9 - 25.3fase folicualr: 4.5 - 33.0medio ciclo: 6.3 - 46.0 fase lútea: 4.9 - 40.0embarazo. 1er trimestre: 3.2 - 43.0 2ndo trimestre: 13 - 166 3er trimestre: 13- 318 Eso salio en mi análisis, y en este mes, que después del medicamento, me salio en prolactina el 1.28 y los mismos resultados anteriores que te mencione... mi pregunta es, esta bien todo, ¿o también debieron bajar esos resultados? Espero tu respuesta y muchas gracias por responderme. Buen día.
Cielo eso si que no lo conozco, conozco muchísimas cosas pero los valores de los análisis no pues no tengo ni idea de medicina de laboratorio ni nada... así que dichos valores no se si son correctos o no, la prolactina se que tiene que estar a su nivel normal entre 5 y 29 y que si ha bajado tanto es por el tratamiento pero se regulará sola ya lo veras... y siento no poder comentarte tus resultados...
Nanotronik