¿Qué dice mi estudio de clamydias?

Examen de exudado vaginal directo:
Leucocitos: abundante
Células: algunas
Hongos: escasas hifas
trichomonas: no se observan
Valor numérico de nugent: 10,0
Tipificacion de germenes
se aisla candida albicans
ph en flujo vaginal: 7,0
Clamidia :
Muestra endocervix resultado negativo
Investigación de micoplasma hominis cultivo en medio u/a negativo
Investigación de ureaplasma urealyticum negativo

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira los leucocitos pueden ser abundantes cuando hay un proceso inflamatorio, sin embargo tu estudio dice que hay pocas hifas sin embargo se logra aislar cándida albicans, pues te diré que la cándida podemos encontrarla en la vagina normalmente pero pues no causa enfermedad hasta que hay un desequilibrio en la flora normal y pues puede ser porque tu pH es muy alcalino, lo más probable es que tengas una vaginosis bacteriana, pero pues tu medico t dará una mejor interpretación conforme a tu historia medica y la exploración efectuada.
Muchas gracias por tu respuesta! Mira, ya fui a la doctora, me dijo que esta todo más que bien, solo algunos honguitos que los vamos a tratar pero no son de importancia! Ahora me toca hacer el paso siguiente! De nuevo gracias igual por tu respuesta!