¿Posible embarazo?

Hola varias veces ya pasaron que practique por decirlo de alguna forma "sexo con ropa" con mi pareja, nunca hubo penetración ni tampoco contacto directo, pero a través de la ropa pude sentir su miembro, quiero saber si es posible así quedar hubo eyaculación pero siembre estuvo la ropa de por medio de ambas partes, yebo 14 días de atraso normalmente se me atrasan 2 o 3 días pero no tanto como 14, no tengo ningún síntoma, solo me siento algo ansiosa y no estoy segura de realizar un test ya que algunas veces pueden fallar.
Leí en varios lados que es imposible pero por más que lea la prueba real de que no pasa nada no llega, siento que ya no puedo esperar más.
También quería saber si cabe la posibilidad de que sea algún cambio hormonal ya que es son las primeras veces que empiezo a practicar esto, aparte de eso estuve estresada y cansada psicológicamente hace varios días por esta rason.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Quedate tranquila que es imposible que estés embarazada, probablemente sea un cambio en tu organismo ya que se esta adaptando a esta situación, también puede ser por el estrés, y por estar pensando mucho en esto, quedate tranquila relajte y vas a ver que te viene. Besos
Respuesta
Pues puede que precisamente por dicho estrés por el miedo al embarazo sea por lo que tienes el retraso, igualmente si quieres quedarte del todo tranquila hazte la prueba de embarazo en sangre que es la única cien por cien segura, las de orina suelen dar muchos falsos negativos así que la de sangre que es la segura del todo... por ser posible para mi si hay traspaso de suficiente semen por la ropa si puede haber posibilidad pero es necesario que cierta cantidad de semen traspase la ropa del chico y llegue a hacer contacto directo con tus genitales... pero lo dicho, prueba de sangre BETA HCG y resultado cien p or cien seguro, ya veras que tranquila te quedas pues eguramente el semen de tu chico que traspasara su ropa se quedó empapando la tuya y no llegó ningún espermatozoide vivo a tus genitales... ;-)
Nanotronik