Embarazo

Hola mani porfin consegui el embarazo estoy de 6 semanas pero estoy angustiada por me duelen los ovarios por momentos eso es normal? O puede ser k tenga un embarazo extrauterino como ya tuve?es normal tener molestias?hasta agosto no me toca hacer la ecografia .me podrias decir como son los dolores en caso de un aborto o el embarazo k te mencione?estoy muy angustiada

1 respuesta

Respuesta
Es normal tener molestias, pero si sientes que son mayores, acude a urgencias para asegurarse de que todo está bien.