Condón

Ey que onda buenas noches espero que me puedes ayudar con esta duda... Si el condón de queda dentro... Debe de tomar las pastillas... No hubo eyaculaion
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No si el condón quedo adentro no es necesario amenos que se haya regado liquido seminal adentro, pero me dices que no hubo eyaculación entonces no, no es necesario. Cuídense mucho. Y saben que las pastillas postday no son para tomárselas todo el tiempo, son de emergencia y son una carga de hormonas muy pesada, entonces cuidado con tomárselas por que si.