Consejo

Hola! Tengo 25 años y te cuento que tuve relaciones con mi novio el día 29 y 30 de mayo, y no nos cuidamos! El día que me tenia que llegar el periodo era el 1 de junio y no me llego, como soy muy irregular no me preocupe mucho pero ya después de una semana si! El 8 de junio por lo desesperada que estaba me tome una prueba de embarazo y salio negativa hoy siendo 15 de junio nada que me llega pregunte a alguien que que tomaba para que me bajara el periodo y me recomendó provera me dijo que 2 de 10mg diarias y que el día que me llegara la suspendiera. No cosegui la caja de 10mg sino que solo había de 5mg entonces hoy empecé a tomármela pero solo me tome 2 de 5mg osea 10mg, no se que hacer no se si lo que hice esta bien o mal. No sufro ni he sufrido de ninguna enfermedad pero no se que síntomas adversos pueda traer esto y si de verdad me funciona lo que estoy haciendo ayudame gracias
Espero tu pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
¿Pregunte a alguien?
Consulta con tu ginecólogo, para empezar no sabes cual es la causa de tu retraso y para terminar, todo lo que tomes para provocarte el sangrado, puede causarte mayores trastornos en el ciclo si no se usa adecuadamente.