Me duele un ovario

Hola que tal gracias por leer mi pregunta, mira mi situación es esta hace como 3 años y medio tuve un aborto, después de que paso eso no sentía nada todo estaba bien, pero de un tiempo para acá como 1 año más o menos, empecé a tener un leve dolor o siento unos leves piquetitos en un ovario el izquierdo no es muy seguido pero si hay unos días que los siento más fuertes y esto es cada 20 días o un mes, o un mes y medio, realmente no hay días específicos que me pase esto, pero si me preocupa un poco ya que no se que es lo que puede ser, tal vez sea la inyección que utilizo como método anticonceptivo ya que me empezó a decontrolar mucho, bueno espero contar con tu ayuda gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuánto tiempo llevas con el anticonceptivo intramuscular?... yo asocio tu molestia con el anticonceptivo, ya que presenta muchos efectos secundarios. Y deberías hacerte un control ginecológico para descartar la posibilidad de algún quiste ovárico.. suerte!
Bueno llevo como 2 años con la inyección. De todos modos te haré caso y si voy a ir al doc. Gracias por tu atención que estés bien.