Urgente! Diane 35 diario

Yo tomo y como siempre me tomo mi pastilla cuando desayuno y he tenido un despiste y me he tomado la pastilla que me tendría que tomar mañana, ¿qué hago? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He tomado pastillas por casi 8 años¡ Mira no pasa nada, mañana tomate la que era de hoy... el blister es para llevar un orden nada más... no pasa nada¡
No no, perdona me he explicado mal. Esta mañana con el desayuno me tome la del sábado que me correspondía y esta tarde me he tomado la de mañana domingo, ha sido un gran despiste por mi parte y me dado cuenta cuando ya me la había tomado...
Ah¡ La pastillas son para que funcionen en el día... como te tomaste dos seguí respetando el orden de las pastilla con la única diferencia de que vas a terminar un día antes la pastillas... pero no pasa nada.. a toda nos pasa repetir la toma de pastillas... seguí el orden que va estar todo bien¡
¿Y si mañana no me tomo ninguna? ¿Y el lunes ya sigo con la que me toca el lunes? Perdona ser pesada xD pero es que nunca me había pasado suele llevar siempre el orden en esas cosas, mil gracias!
No hay problema.. no es molestia.. no dejs de tomarla¡No se te ocurra cortar¡ Respeta el bliester... lo único que vas a terminar un día antes el bleister¡ Pero no cortes de tomarlas¡Confía que a mi paso y voy bien¡