Dudas de pastillas

Hola.. Tengo una duda, estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos.. El mes pasado y este me llego al 4to día de los 7 de descanso.. ¿me bajo poco y se me quito antes de llegar al da 7. Mi pregunta es que si me debo tomar la pastilla normal al culminar los 7 días o cuando?

1 respuesta

Respuesta
Tu debes hacer tus 7 días de descanso (en los que bajará tu regla entre el 2º y 4º día, da igual el volumen si mucho o poco) y cuando pasen dichos días empezar otro blister si más.
hola.. aja, ¿pero si me al 3 día y se me quita al 4 o 5to día igual me la tendría que tomar al finalizar el descanso de los 7 días? ¿O tomármela antes?
No no, has de esperar que pasen los 7 días para volver a empezar, da igual lo que dure tu regla.