Después de la menstruación duda!

El día 11 de abril tome la pastilla del día siguiente, me bajo el sangrado el día 19 de abril y me duro 5 días. Se me atraso la menstruación el siguiente mes así que me bajo el día 1ro de Junio. Estuve sangrando como por 6 días, hoy he botado un flujo transparente, y en una que me limpie salio el flujo y con sangre, ¿qué puede ser eso?

1 respuesta

Respuesta
Simplemente puede ser restos que han quedado en tu útero de tu menstruación, no es nada grave y es un efecto secundario de la pastilla del día siguiente. Así que tranquila.