Histeroscopia quirúrgica

Hola, el pasado lunes 31 de mayo me hicieron una histeroscopia quirúrgica para sacarme 2 miomas submucosas que tenia en el útero, salio todo bien y me dijo la ginecóloga que sangraría unos días más que era normal. Hace 3 días que sangre no sale pero por el contrario me sale una especie de liquido y que me deja manchadas las compresas es como marrón y amarillo y con algo de olor. Sale todo el rato y es como si fuese más liquido que otra cosa pero no se si es normal, y me gustaría que me respondiesen ya que no tengo cita para ir a mi ginecóloga hasta el 29 de este mes. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Soy la Dra. Andrea, y este tipo de sangrado puede ser normal y representar sangra ya virja y no fresca como al principio. Sin embargo, un cambio de olor puede o no puede ser normal, no te lo podría asegurar. Lo mejor es que llames a tu ginecóloga antes de tu cita para que te asegure que todo está bien y que no se trate de alguna infección.