Duda menstruación

Hola, de antemano gracias por escucharme
Resulta que estoy tomando anticonceptivos, ya terminé mi segunda caja y no me bajaba la regla, el problema fue que hace como 20 días tuve un olvido y la tome como 5 horas después y comencé a tomarla en diferentes horarios, entre una hora y media más tardee o un poco más temprano y tuve relaciones practicams coito interrumpido. No me llegaba la regla al acabar la caja, y ahora me llegó recién ayer (4º día de descanso) y me llego muy muy poquito, además que esta de un color muy oscuro, como vino tinto. ¿Quería preguntar a qué se debe esto y porqué podría pasarme? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La regla te ha venido de esa manera porque has estado este mes jugando con las horas de la toma entonces se ha producido un leve desarreglo. Embarazada no estás, por ese lado estate tranquila. Ahora cuando empieces la nueva caja intenta establecer una hora en la que siempre puedas tomarla sin tantas variaciones, no es bueno.
Muchas gracias por darme una resepuesta concreta, y gracias por el consejo. Bueno ya aclaaró todas mis dudas y sólo quedaría agrfadecerle. :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas