Dolorr dolorr ayuda :(

Hola! Tengo un problema MUY doloroso.. Tomo anticonceptivos hace más de 3 años, el mes pasado me vino normalmente y exactamente a mitad del ciclo(porque faltan dos semanas para que me venga de nuevo) tengo un dolor intenso en los pechos, pero es al tocarme nada más. Es en la parte baja y los costados, ayer los pezones era imposible tocarlos pero hoy el dolor ahí ceso. Pero después, me sieguen doliendo los pechos.. ¿qué tengo? Porque si fuera por embarazo, la ultima relación la tuve hace 1 semana.. Y tomo las pastillas correctamente todos los días. Estoy asustada, ¿es por qué me tiene que venir? Porque es justo a mitad del ciclo, pero no me paso nunca! Ayudaaaaaa :(

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo calma y no te asustes,,, puede ser que las pastillas ya no te caen bien,,,, y tienes un exceso de hormonas en tu cuerpo, me paso igual,, y eso que solo las tome 2 meses... tengo 4 meses que deje de tomarlas y todavía me duelen los pechos y mi regla es cada 2-3 semanas, siendo que antes me venia cada 2 meses,, estoy arta! Pero pues es normal,,,,, efecto de las pastillas,, tal vez debas cambiarlas o suspenderlas por un tiempo, ve con tu medico, y haste las pruebas que sean necesarias, has ejercicio y toma mucha agua para desintoxicarte más rapido... es normal, suerte!
Entiendo.. ¿pero me estas queriendo decir que NO me están haciendo más efecto? aiaa :( ¿o qué solo las tengo que cambiar?
Es probable que no estén haciendo efecto,,,, pero es peligroso si las sigues tomando, ya que puedes tener más dolor, y complicaciones como fiebre, hemorragias vaginales,,, como todo, depende de la persona,,,,,, ve con tu medico, que te recete otras, o según su diagnostico te cambie el anticonceptivo,, mucha suerte cuidate bye!º