Velara

Estando en la primera semana de toma de velara se me olvido tomar la pastilla y la tome 19 horas después, ¿estoy protegida?

1 Respuesta

Respuesta
Es aconsejable mantengas relaciones sexuales con una protección alternativa, como el preservativo, por lo menos durante la primera semana completande la toma de las pastillas.
Es decir, que si has tenido ese olvido, es preferible que te mantengas protegida una semana más, pero completa.