Duda sobre anticonceptivo

Hace 15 ias atrás me llego mi regla y cambie de anticonptivo parche evra a novafem inyectable y me volvió a llegar la regla, estos también me paso cuando tomaba pastilla y me cambie al parche, mi pregunta es: ¿Es normal el sangrado a los 15 días después de haberme inyectado por primera ves novafem después de estar usando otro dispositivo anticonceptivo? Ya me paso otra ves como explique anteriormente pero no recuerdo a los cuantos días después me ocurrió. ¿Es solo un desorden hormonal? ¿O es efecto del cambio de anticonceptivos? Espero pronta respuesta expertos por favor, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Soy la Dra. Andrea, y esto es consecuencia del cambio de anticonceptivos, espera un par de ciclos con el nuevo anticonceptivo para regularizarte. No dejes de utilizarlo, y siempre que haya otro cambio consúltalo con tu médico.