Hola Many1

Hola pues mira yo soy irregular, y mi periodo me bajo el mes pasado en abril el 30 y me aplique la inyección el 8, contando pues son 22 días hasta el 29 q es la fecha q me tocaba. ¿Es posible embarazo many?

1 respuesta

Respuesta
No, no es posible, aplícala lo antes posible y no habrá problema.
Hola many disculpa que te pregunte tanto, pero esa inyección se aplica contando desde el primer día de regla hasta el noveno día, ¿entonces tengo que esperar que me baje otra vez? Ah te di 5 estrellitas, aunque te mereces 10.