¿Cómo calmo a mi chica?

Hola, tengo un pequeño problema. Resulta que el día 11 de abril mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección yo no eyacule dentro de ella, pero decidimos que se tomaría la píldora del día siguiente "next choice", ella es irregular y suponíamos que su menstruación llegaría después del día 22. El día 19 ella tuvo un sangrado hasta el día 23-24 debido a lo corto del sangrado, supongo habrá sido efecto de la píldora. Ella se hizo pruebas de sangre y prácticamente de todo y todas dieron negativo, ningún doctor menciono nada sobre un embarazo. Pero estamos a 30 de mayo y todavía no le llega su regla, yo trato de calmarla diciéndole que es la píldora y su bomba de hormonas pero ella ya esta desesperada y no se que hacer para calmarla. ¿Alguna ayuda, sugerencia?... Gracias

3 respuestas

Respuesta
Ya le he respondido esas preguntas a tu novia.
Yo entiendo que está muy espantanda y deseo que esta sensación de desesperación y de preocupación, le recuerde que tienen que utilizar un método anticonceptivo.
Lo que yo le respondí y que lo pegaré aquí por segunda ocasión fue lo siguiente:
"Primero tengo que decirte que si te haces una prueba de embarazo 4 días después de tener relaciones sin protección, te saldrá un resultado equivocado. Al menos tienes que esperar 10 días de retraso de la menstruación para que sea confiable el resultado del test.
El día 19 que llegó un sangrado es un efecto secundario de la postday, ya que con la cantidad de hormonas que contiene la pastilla, hará que te llegue la menstruación antes de la fecha esperada o aproximadamente 6 días después de haberla ingerido.
De la situación que sale sangre en la orina, yo opino debe ser del mismo efecto de la postday, pero si ya tu ginecólogo te está tratando, ¿Por qué no le preguntas a él? La persona que lleva tu historial, es la más capacitada para responderte todo este tipo de dudas.
El flujo es totalmente normal es todas las mujeres, sólo que cada mujer es diferente, cada cuerpo es distinto, por lo tanto reaccionará diferente ha determinado tipo de situación. El flujo se presenta diferente dependiendo del día de tu ciclo en el que te encuentres."
Lo que puedes hacer para calmarla es llevarla con su ginecólogo y que alguien de frente le platique sobre eso. Otra cosa que puedes hacer es antes de llevarla con su ginecólogo, compra un test de embarazo, ya les saldrá un resultado muy confiable. O para que esté más segura de que no está embarazada, que se haga una prueba de embarazo en sangre, ya están a fecha de que la puede hacer y ese resultado no estará equivocado.
Respuesta
Estás haciendo muy bien intentando calmarla porque según he leído la historia y teniendo tantas pruebas de que es NEGATIVO no sé por que tu chica no se calma y se relaja, así nunca le bajará la regla, date cuenta que la mente es muy poderosa!.
Así que mi consejo es, dale muchos mimos, haced cosas diferentes que le mantengan la cabeza ocupada en otra cosa para así que se relaje de verdad. Suerte y saludos.
Respuesta
Disculpa la tardanza y posiblemente ya le bajo, pero bueno por si lo llegas a requerir en un futuro que ojala y no, te comento que cuando se toma las pastilla de emergencia estas descontrolan gravemente su ciclo por lo cual es difícil saber que día se le presentara e incluso se puede ausentar por periodos largos. Ahora lo que descarta totalmente un embarazo es el sangrado que mantuvo por que independientemente de que sea por pastilla o por su periodo el sangrar es señal de que no hay embarazo.
Para la próxima cuídense más y no jueguen con fuego, bye