Preocupada :'(

El día 11 de abril tuve relacione spor primera vez. No eyaculo dentro pero me tome la postday. El día 19 tuve un sangrado con coágulos negros. Soy una persona irregular, y este mes nohe caído. Mi doctor me hizo pruebas de orina hasta el día 7 de mayo porque tenia una infección pero todo salia bien. Tengo una pequeña molestia en la cadera. Estoy preocupada porque no quiero estar embarazada, ya muchas personas me han indicado que no e incluso el medico también me lo dijo al notar que la hormona HCG era menos de 5.
Respuesta
Pues mira si no eyaculo adentro y aparte te tomaste la pastilla de emergencia la posibilidad de embarazo es mínima pues estas pastillas suelen ser efectivas aparte el sangrado que tuviste te confirma que no hay embarazo, ahora tu retraso se puede deber a una reacción de la toma de la pastilla lo cual es totalmente normal y tab¡Muy bien tus nervios a un posible embarazo hace que tu ciclo se atrase así que estate tranquila y veras que pronbto te bajara chao