¿Tendré complicaciones para quedarme embarazada?

Hola gracias por leer mi pregunta. Te diré que desde hace tiempo quiero preguntarle esto a alguien pero por miedo o pena no lo eh echo.
Te explico que paso conmigo la situación fue esta hace como 3 años y medio cuando tenia 24 años, quede embarazada y decidí abortar primero me dieron un te para abortar y no paso nada, después me inyectaron 3 veces no recuerdo como se llama las inyecciones y no paso nada, después me dieron 4 pastillas de cytotec para tomármelas vial oral y vía vaginal pero no paso nada, después me dieron otras 4 pastillas de cytotec y no paso nada, ya en mi ultimo intento me dieron otras 4 pastillas de cytotec y un te, y empecé a sangrar lo raro en esto es que me dijeron que me iba a doler mucho y la verdad es que no me dolió nada. Esto paso cuando tenia como 2 mese de embarazo
después de un año ya pasado esto me hice la prueba del papanicolau y salí bien, pero mi pregunta es ¿crees qué tenga alguna complicación ya sea para quedar embarazada o de otro tipo? Por todo lo que me dieron para abortar
Bueno espero contar con tu ayuda gracias.

1 respuesta

Respuesta
La mejor forma de saberlo es con una consulta ginecológica, ya que es difícil de determinar infertilidad sin una revisión y un par de exámenes que garanticen que tu útero se encuentra bien... si el papanicolaou te dio bien, en mi opinión, no ha de haber complicaciones si quieres embarazarte... un consejo... mantén mucho cuidado con cytotec, y todo medicamento que se le parezca, su uso es en algunos casos muy peligroso, causando atonía uterina, y consecuentemente la extirpación del útero. No quiero juzgar ni nada por el estilo, pero un buen método anticonceptivo evita muchas complicaciones... suerte!