Consulta sobre embarazo

Buenos Días, Sabe hoy me ha surgido una duda que me tiene muy inquieta, ayer en la mañana me hice un test de embarazo y a primera vista lo vi una sola rayita, fijándome bien la segunda esta super clarita super clarita, traslucida, ni siquiera rosadita y no se si estoy embarazada o no... Igual me quede con la duda.
De haber quedado embarazada fue por el día 9 de mayo, ¿es posible que se detecte algo?
Hace tres años me embarace, pero mi bebe nació de pre termino a las 24 semanas de gestación vivió 32 minutos, temo que pueda suceder lo mismo, en esa oportunidad se me rompieron las membranas supuestamente por un hongo, ahora tengo tos y he estado tomando un jarabe a base de propoleo.
Dame tu opinión por favor... Que la necesito.
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
La gonadotrofina, se detecta a los 14 días de la concepción.. es decir que has respetado el tiempo de espera... puede que por lo que decís.. sea un falso negativo... yo te recomiendo que lo vuelvas a realizar dentro de una semana, y con la primer orina de la mañana. A mi parecer es un positivo.. pero espera unos días y realízala de nuevo... suerte!
Muchísimas gracias, estuve leyendo sobre el falso positivo también, esperare a ver que pasa en una semana más, realmente espero estarlo, eduardo y yo quedamos muy mal por la muerte de nuestra hija así que seria muy lindo poder tener otro