¿Si funciona?

Hola mi nombre es lety mi duda es esta
crez que funcione la pastilla de emergencia postday si me la tome hoy a las 10 de mañana y tuve relaciones sin protección eld ia domingo a la 1 de la tarde solo han pasado 46 horas espero tu respuesta cabe decir que mi ultimo día de regla fue el día 18 de este mes Y tuve relaciones el 23 el eyaculo fuera creo que ya te lo había dicho pero mejor decidí tomarme l pastilla de emergencia
¿Existe riesgo de embarazo? '
Aun si me tome la pastilla postday
Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Sí, es efectiva. La postday se ha de tomar en las 72 horas siguientes desde la relación de riesgo y tu la tomaste en la 46 así que perfecto.
Ya sabes que ahora la regla siguiente se te puede retrasar mucho o adelantar además de que puedes tener un ligero sangrado en pocos días, no te preocupes porque es normal.