Embarazada... ¿Serán complicaciones?

Buenos días,
Tengo 20 años y estoy embarazada, tengo 2 mese y medio, todo ha marchado bien, pero desde hace 2 días, he sentido como pequeños dolores en la parte baja del abdomen, en las partes laterales del mismo, y he sentido ciertos piequetes leves, pero hoy en la mañana como que los he sentido un poco más fuertes.
Estará todo bien, ¿o debo de ir al doctor para un chequeo?
Agradecería me contestaras lo más pronto posible. Gracias y buen día!

1 Respuesta

Respuesta
Los dolores en la parte baja del estomago, al rededor del vientre bajo, en muchas ocasiones son normales, ya que el óvulo fecundado está creciendo y tu cuerpo está acostumbrándose a un nuevo cuerpo dentro de tu sistema. Esta situación es totalmente normal y podrían seguir las pequeñas "incomodidades" durante todo tu embarazo.
Mi recomendación es que si los dolores llegan a agudizarse cada vez más de tal modo que fuera imposible moverte, o a los dolores se le suma un sangrado vaginal, entonces sí tendrías que acudir con tu ginecólogo o algún hospital de urgencia.
Muchísimas gracias!
Ya con eso me tyranquilizo, si de echo esos dolores los sentía al principio del embarazo, pero luego se me quitaron y ya tenia más de un mes de no sentirlos, por eso me preocupe.

Gracias por la ayuda y tu respuesta!