Retrazo! Ayuda

Hola misslaura, mi situación es la siguiente el ultimo día de mi ultimo periodofue el día 23de abril y eso es m adelanto una semana por que el día 11 de abril me tome la pastilla Postday, y lo peor es que el día 15 de mayo tuve relaciones el penetro pero nunk eyaculo dentro de mi, dime, hay posibilidad de embarazo, y hoy es 23 y aun nom ha llegado mi mes, es posible que a más de un mes de haber tomada la pastilla tenga algún descontrol en mi regla. Espero una respuesta gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza posiblemente ya te haya bajado y que un así dejame decirte lo siguiente para que lo tengas en cuanta la próxima vez, mira siempre que hay penetración sin protección aunque no haya eyaculación el riesgo existe, claro cuando no hay eyaculación el riesgo disminuye pero aun sigue ahí, por lo tanto yo pondría un riesgo de embarzo de un 40% puesto que también tiene que ver que anteriormente ingeriste la pastilla de emergencia y esta por la cantidad de hormonas altera tu ciclo, ahora el que aunque no se te presente puede ser por diversos factores, como aun los efectos de la pastilla ( aunque ya haya pasado un mes ), los nervios que tienes, o un embarazo, yo te aconsejo que si aun no te ha bajado te relajes y si aun así no te baja realízate una prueba de embarazo y así saldrás de dudas cuidate chao.