Confindida

Hola, tube relacions cn mi novio un viernes sin protecciom, el sabado me tome la pastilla de postinor 2, a la semana siguiente, es decir, el sabado siguiente me bajo la mestruacion estando en el dia 25 de mi ciclo, lo cual me parecio muy extraño ya q soy regular ademas q mi periodo dura 4 dias pero esta vez luego dl 4to dia me bajo un flujo marron oscuro muy extraño lo cual nunk me habia sucedido. Ademas de esto el sabado siguiente tubimos relaciones protegiendonos y sangre ): noc q podra ser!

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que estuvo bien que te tomaras la pastilla porque así asguras que no te embarazarás. Lo que le sucedió a tu cuerpo es perfectamente normal, y lo que hace la pastilla es sacar el óvulo de tu cuerpo (fecundado o no) para que no se desarrolle y te embaraces; por eso lo de tu irregularización con la regla (a pesar de que como dices, eres regular). Ya puedes estar segura de que no estás embarazada, y se que es raro tomar esas pastillas porque te cambian tus funciones corporales (hasta cierto punto).
En cuanto a lo de tu flujo marrón, no creo que sea malo. Considero que es una reacción de tu cuerpo antes los químicos de la pastilla ( que aún no cesan lo efectos, pisiblemente secundarios).
Es normal lo que te pasa, y tomaste una buena decisión. Sólo espera a que te cuerpo vuelva a la normalidad (lo cuál no creo que tarde mucho) y te sentirás como antes. Por cierto, alimentate bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas