¿La pastilla anticonceptiva post day retrasa tu regla?

Hola querida HADA18 como estas, espero que bn, estuve leyendo la duda de lilian, a mi pasa algo parecido ya vz que t comente que el día 11 de abril m tome la pastilla pues según hoy m tenia que bajar y no paso, ¿dime HADA18 la Postday tiene que ver algo? El mes pasado es m adelanto m menstruación, puede que ahora sea un retraso que sea un descontrol por la pastilla que m tome hace un poco más de un mes. Espero tu respuesta y gracias por escuhcarm.

1 Respuesta

Respuesta
Mala30|:) si tiene que ver y mucho .. estas pastillas lo que hacen es desordena el organismo.. quedate tranquila que ya te va a venir, pero si pasa más de 10 días sin venirte te recomiendo un test de embarazo.. aunque te digo que si tomaste esa pastillas y después n o tuviste más relaciones sin cuidarte es muy improbable de que estés embarazada.. lo que te recomiendo es que no uses mucho esa astilla (no más de dos o tres veces al año) por que te baja el grado de fertilidad y el día que quieras tenr hijos te va a costar más que alas otras o hasta te pueden dejar infértil .. bueno mala30 espero que esto te sirva de ayuda besos! Y cualquier cosa preguntame:).. no te olvides de finalizar las preguntas besitos!
Muchas gracias, m quedare más tranquila, y para que no m sugestione y m tarde más en bajar, yo confío n que si se un retrazo, pero acuerdat que si tuve relaciones después de tomarla, te acuerdas que el día 15 de mayo las tuve, pero el nunca eyaculo dentro de mi, y no m las quise tomar por lo mismo que es que esas pastillas no son un anticonceptivo y m confíe con la idea de que 10 días antes y dies después no hay tanto riesgo, pero ahora si ya m preocup. Gracias por tu atención Hada18 buen día-