12 días antes del periodo

¿Hola me quedan doce días para que me venga el periodo y desde ayer al ir a orinar y después secarme mancho un poco el papel por que sucede esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente sean pequeñas perdidas por la ovulación, no te preocupes que no pasa nada... eso si, si ves que sigue el manchado acude al ginecólogo o si notas alguna molestia pues puede que tengas alguna infección, pero tranquila que no pasa nada...
Nanotronik
Por cierto, ¿has tenido relaciones sin protección? ¿O estas buscando un hijo? Lo digo porque si es así también se mancha después de los días de ovulación o días fértiles cuando el ovulo fecundado se está implantando, si es ese tu caso puede que te hayas quedado embrazada así que tu dirás si es esa tu situación de riesgo o no... un saludo1
Nanotronik
La segunda respuesta, fue lo que me ocurrió con mi segundo hijo, al mes de nacer mi marido se hizo la vasectomía de esto hace yá 11 años, ¿puedo haberme quedado aun así?
Muchas gracias de antemano
La verdad es que hay mujeres que se han quedado embarazadas con el marido basectomizado... no es porque sea un método infalible la mejor solución... lo que pasa es que siempre hay riesgo que falle y pueda escapar algún espermatozoide por el conducto y llegar al semen... en principio podría ser como te digo por la ovulación pues se puede producir un pequeño manchado, pero aunque nunca halla pasado yo tampoco descartaría el embarazo cielo... lo mejor es que esperes tu regla para la fecha prevista y si se te retrasa más de 3 días al 4º hazte la prueba pero en sangre que es la segura pues la de orina falla mucho sobre todo porque necesita cierto nivel de hormonas para dar el positivo y suelen dar muchos falsos negativos...
No se si es embarazo si será bienvenido pero sea lo que sea suerte cielo!
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas