Embarazo o menstruación

Hola, ante todo gracias de antemano, tengo una duda que me preocupa bastante, mi pareja y yo queremos tener un bebe, yo en mis menstruaciones suelo ser regular así que una vez se me quito la regla nos pusimos a ello, a los 15 días me bajo otra vez la menstruación, ¿podría ser un aborto? A mi nunca se me había adelantado tanto y estoy muy preocupada.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Es muy raro que hayas tenido ese sangrado y seguramente no sea tu menstruación sino algún tipo de sangrado entre reglas provocado por alguna alteración hormonal. Date cuenta que si ese sangrado te pasó a los 15 días de tu regla no puede ser aborto puesto que normalmente se ovula sobre el día 14 y es imposible en 24horas que haya implantación y aborto.
Si te preocupa ese manchado, vete al médico y se lo comentas a ver qué puede haberlo provocado. Suerte en la búsqueda.
Respuesta
Los abortos espontáneos en embarazos desconocidos son frecuentes y a veces no se dan ni cuenta de ello, ¿descartarlo? Si y no. Ahora si, de preucuparte, nada de nada, relájate disfrutalo bien, que tu bebé si no son por problemas de fertilidad vendrá, y cuando menos te lo esperes.