¿La fosfomicina trometamol resta efectividad o interacciona con el nurvaring?

Hola mi consulta es la siguiente;yo uso nurvaring, pero mi medico me ha mandado fosfomicina trometamol 3g,¿estos componentes restan efectividad o interaccionan con el nurvaring? Este medicamento solo se compone de dos únicos sobres ¿durante cuánto tiempo debería usar preservativo en el caso de que reste efectividad al nurvaring?, necesito ayuda pro favor lo antes posible, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
He estado leyendo el prospecto (lo tienes aquí http://prospectos.org/prospectos/fosfomicina-trometamol-2-g-granulado-para-solucion-oral-1-sobre/ ) y no he encontrado interacción con las píldoras antiembarazo, lo mejor ya que yo no soy conocedor de medicina ni tengo estudios sobre el tema y solo conozco algunos de ellos y los demás tengo que buscar la información, es que te acerques a la farmacia más cercana y les indiques los dos medicamentos y ellos que si conocen la química bien a fondo te dirán si realmente hay algún efecto contraproducente de la fosfomicina con el nurvaring, yo te digo que en un principio por el prospecto y la información que indica no hay problema, pero seguro mejor te lo confirman en la farmacia, y si por si acaso te digo, tanto por asunto de medicamentos que reduzcan sus efectos como si por ejemplo te olvidaras una toma en el mes el condón lo tienes que usar durante lo que te quede del mes y en el mes siguiente si ya no tomas la medicación ya puedes dejar de usarlo...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas