Segunda erección

Mi pareja después de tener una eyaculación de no más de tres minutos, no puede volver a tener una erección por mucho que lo estimulen. ¿A qué se debe esto? Cuando yo hablo de este tema con mis amigas ellas me dicen que sus parejas si que pueden y que el tiempo en eyacular es más largo.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a que tiene una eyaculación tras 3 minutos de estimulación y después no puede volver a tener erección.
En ese caso debería visitar al urólogo para que le estudien. Otras cosas que pueden ayudar es llevar una dieta equilibrada, evitar el consumo de alcohol, evitar la obesidad y hacer algo de ejercicio. Estos hábitos mejoran la potencia sexual.