¿Hay riesgo de embarazo por semen en vello púbico al tener relación sexual con preservativo?

Olaaa buenas mi tema es un poco largo de explicar pero necesito que me ayuden.
Hace aproximadamente una semana (dia5/05/10) mantuve relaciones con mi novia, que acababa de terminar su periodo de menstruación. Practicamos sexo con condón, pero al terminar nos dimos cuenta que mi vello pubiko estaba manchado de semen y por consecuencia el suyo también, comprobé el condón y estaba bien, lo que sucede es que aveces en los preliminares puedo expulsar algo de semen antes... Mi novia se quedo un poco intranquila por el tema, pero yo no le di mucha importancia ya que el condón estaba bien. Mi preocupación empezó los días sucesivos a este, por qué ella empezó a notarse muy muy cansada, tiene malestar general, y aveces angustia y vómitos, asta le han dado subidas por el cuerpo. Estuve informándome sobre embarazo, y son algunos síntomas que se indican (sobre todo el tema del cansancio), y desde ese día asta hoy (14/05) sigue iwal, yo me estoy preocupando, por qué no se si en un plazo tan corto de tiempo ella puede notar esos síntomas, a ella aun le quedan varias semanas para tener su periodo otra vez, la semana que viene tené unos análisis de sangre, pero yo estoy de los nervios somos jóvenes y necesito una opinión por favor, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente si fue con condón lo que tu crees que era semen sea flujo de ella pues con el pelo y el movimiento se espesa y queda blanquecino y puede parecer semen, pero con el condón a menos que no siguieras después de eyacular un rato más es muy difícil que el semen llegara al pubis... por otra parte eso que dices que a veces expulsas semen antes de eyacular no es así, te equivocas por completo, si expulsaras semen eso seria ya la eyaculación, Lo que el hombre expulsa SIEMPRE se llama liquido preseminal y es lo mismo que el semen pero sin espermatozoides, pero hay riesgo que al salir por el mismo sitio que el semen que pueda arrastrar algún espermatozoide sano y pueda eso provocar una fecundación... por otra parte si estaba recién salida de la regla las posibilidades son pequeñas aunque si las hay pues ella como cualquier mujer puede sufrir en cualquier momento una ovulación espontanea aunque sea sangrando y si entra en contacto con algún esperma vivo podría darse la fecundación, pero por lo que cuentas y dejando aparte tus errores, el del semen antes que no es semen y el del semen en el pubis que no lo descarto pero lo dudo, no creo que tenga ningún problema, a menos que no la penetraras sin condón un poco antes de ponértelo que lo suelen hacer muchas parejas y luego se preguntan si usaron condón por que ella se quedó... pues por la ovulación espontanea con algún esperma vivo en el liquido preseminal, así de sencillo, pero por lo demás los síntomas pueden ser psicosomáticos, es decir, provocados por el miedo al embarazo, así que esperad al análisis de sangre y cuando tengáis el resultado del cuenteo de BETA HCG lo sabréis claro si esta o no... pero yo boto porque no lo esté... ademas, tras limpiarse aunque quede algún resto de semen en el pubis éste se seca y por lo tanto mueren, así que mientras no entren en contacto directo con el flujo de ella por donde pueden nadar no pueden llegar y por lo tanto no se puede producir el embarazo...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas