¿Es normal que me daje 2 semanas?

Pues la verdad estoy preocupa.
Mira tome la "Postday" yo se que esta basada en su uso por una sola vez en un ciclo menstrual y que si se usa más pues puede fallar. Pero yo la tome dos veces en mi ciclo menstrual y si me bajo pero estoy preocupada por que me ha estado bajando desde ase 2 semanas y eso solo me baja muy poco y solo gotitas pues un día si otro no desde ase 2 semanas también se que su uso te las pastillas ase que te irregules por su contenido se hormonas y bueno ¿es normal que me baje de esa forma por ese tiempo?
¿Cres qué debo ir al doctor?

1 Respuesta

Respuesta
Como tu misma dices es normal que se produzcan irregularidades con su uso, sobretodo cuando se usa de forma incorrecta, dos veces en el mismo ciclo.
Si no se estabiliza, consulta con tu ginecólogo.