Problema vagina

Hola, resulta que tengo un problema en la vagina, debe vbajarm, e la regla esta semana, no se si sera por ello o tal ve por utilizar tanga y que me haya rozado pero en la vagina se me ahinchado y el agujero al tocar casi fuera noto como si fuera una bola no me duele ni nada es incomodo, quería saber si podría ser vulvovaginitis y que medicación podría tomar para ello, en la zona interior todo tengo bien pero es la zona de la vagina exteriory el agujero ay como que ahora el agujero esta más cerrado. ¿Podrías ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
1
Sin poder revisarte es muy difícil saber qué es lo que tienes. Podría ser bartonilitis, esto es la inflamación de unas glándulas que tenemos a la entrada de la vagina y que se tratan con unas pomadas antibióticas... pero has de ir al médico, es difícil sin revisarte darte un diagnostico!. Suerte
Gracias, ¿ya fui y por primera vez iré al gine en junio me dan cita hasta entonces deberé estar sin tener relaciones? Ahora me bajo la regla genial, me meto tampax y no siento ninguna molestia solo que en la entrada a la vagina si toco el bulto pero es más pequeño, ¿aparte otra cosa el lunes de pronto me bjo la regla mogollón con coágulos y toso que manche el pantalón y dije aiba la regla se me adelanto pero se me paro a la trade me metí tampax y se me mancho otra braga y la cuerda del tampax y la cabeza del tampax estaba blanco podría ser que sangre por la inflamación? Aunque ya me bajo regla
Esa sangre es de la regla, a veces sale con coágulos y es perfectamente normal. Lo de las relaciones puedes seguir manteniéndolas si a ti no te duele o te molesta puesto que en principio lo que tienes no es contagioso para tu pareja.
¿Pero qué opinas que podría ser? Ahora contando desde el martes hoy el tercer día de regla ya apenas tengo y se me ace extraño ya que me suele durar 7 días, el día 25 tengo que ir a hacerme análisis peor no se si esperar a junio o irme a un gine privado aunque tenga que pagar que me miren ya aunque me da cosa peor espero que no hagan mucho daño porque mi pareja dije que hasta que no sepamos que es mejor no hacer nada, por si es algo que pueda fastidiarme más si forzamos
Esa sangre dudo mucho que sea del bultito que tienes que yo pienso pueda ser como ya te dije bartolinitis pero como comprenderás no puedo asegurarlo porque no puedo ver exactamente dónde está, tamaño, etc...
Lo del manchado yo creo que es tu regla, a veces se sangra más y otras menos, no me parece que esté en un principio relacionado con el bultito...
Pienso que si te sientes incomoda y te está influyendo en tu vida sexual debes ir a un ginecólogo privado, mi opinión personal es que en salud nunca se debe ahorrar dinero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas