Busco embarazo

Ojala me pdas ayudar, mira mis ciclos son muy regulares por eso creo saber con precisión mis días fértiles, el mes pasa intente embarazarme a la semana de que tuve relaciones me sentía mal con cólicos y el dolor era una sensación de ardor de lado izquierdo, fui a consultar y me dijeron que c podía tratar de embarazo o un quiste, espere mi regla y se retrazo 15 días me bajo menos que otras veces, al terminar de reglar volví a sentir dolor pero más moderado, acudí con el esp y dijo que había sido un micro aborto, ¿usted lo cre posible? Busco un rmbarazo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sí, es posible que esos dolores y el sangrado fuera un micro aborto. Eso significa que el embrión no se implantó correctamente en las paredes del útero.
Haces bien teniendo relaciones en tu días fértiles pero piensa que en cada ciclo sólo tienes un 25% de posibilidades de embarazarte (menos porcentaje si eres mayor de 35 años), así que paciencia que ya verás que si no es este mes, para el siguiente te quedas. Suerte.