Urgente! 11

Bueno mi chava y yo tuvimos relaciones el día que le bajo el 26 de marzo, ¿pero no eyacule dentro de ella pero se tomo la postday y una semana después le volvió a bajar y le termino el 9 de abril y se supone que el 6 de este mes le debió bajar pero no le a bajado que pasa? ¿Te adelanto cuando se tomo la postday fue la tercera ves que se la tomo que pasa?

1 respuesta

Respuesta
Embarazo no va a haber seguro, lo que pasa que la postday tiene esos efectos secundarios, que retrasa la regla.
Estad tranquilos.