Pastillas anticonceptivas

Hola, te cuento... Mi primera experiencia con pastillas anticonceptivas fue tomando anulette CD de 28 y este mes las cambie a anulette cd de 20; mi problema es que empecé a tomar estas pastillas un día jueves, pero en la cajita tome la del día lunes, ¿Hay algún riesgo de quedar embarazada si tuve relaciones sin condón con mi novio a los 4 días después de empezar a tomas la anulete cd de 20?
Espero una pronta respuesta por favor!

3 Respuestas

Respuesta
Si las estas tomando correctamente, es decir, las 21 píldoras y los 7 placebos sin faltar ninguna toma no tienes por que, lo único que puedes notar algún cambio en tu menstruación si la diferencia te afectara pero por lo demás no tiene por que pasar nada, y si quieres para no equivocarte o liarte como los placebos los tienes de diferente color puedes empezar la tableta por la que coincida dcon el día de la semana en el que estas pero eso de que ponga un día diferent eno tiene importancia, es solo para ayudarte a tomarlas sin liarte o ekibocarte, si empiezas la tableta por en medio por ejemplo, en la que pone jueves, la ultima que te tomes estará en indicación de miércoles, y luego los placebos... así que tranquila que no pasa nada, estas protegida sin problemas...
Nanotronik
¿Qué alivio... muy completa la respuesta, fue de gran ayuda y antes de finalizar me gustaría preguntar si hay algún problema de que yo fume de vez en cuando tomando estas pastillas?
Claro que lo hay! ¿Acaso no sabes que el tabaco es malo para la salud?
... todo lo de siempre del tabaco, sus productos dañinos etc etc... no es bueno por si mismo, así de claro y simple! ;-)
Nanotronik
Respuesta
No hay riesgo porque en principio estás protegida desde el primer día. No pasa nada si confundiste de día la pastilla, cuando llegue el jueves tómate la del lunes, y así el viernes ya tomas la que viene rotulada como 'viernes'. ¿Ok?
Respuesta
Creo que ya la respondí anteriormente chao