¿Por qué se adelanto mi ciclo menstrual?

Hace un mes mi periodo se adelanto justo 7 días.
Han transcurrido 28 días y mi regla no ha aparecido. Tuve relaciones sexuales, siempre con protección y sin que el condón se rompiese. Tengo muchas dudas.
¿Por qué se adelanto mi periodo, si siempre he sido muy regular? ¿Es algún ajuste hormonal?
¿Podría estar embarazada?
¿Cuánto más tendría que esperar para que mi periodo llegue?
Ojala me puedan responder ya que estoy algo inquieta.

1 respuesta

Respuesta
A veces el cuerpo femenino pierde su regularidad por estrés, un disgusto que hayas tenido, exámenes que te pongan nerviosa, hacer dieta... así que es natural ya sea que se te adelante o se te retrase la regla. Haces muy bien tomando precauciones, así que tranquila que embarazo no es. No obstante si sigues viendo que empiezas a ser irregular durante tus tres próximos periodos es bueno que vayas al ginecólogo y te eche un vistazo.
Muchas gracias Lorena.
¿Cuánto crees que sea prudente esperar para que llegue mi periodo?
Espera un par de semanas y si ves que no ha aparecido, vete al médico porque hay medicamentos que pueden hacer que te baje la regla y así acabar con ese ciclo. Suerte
Ok, gracias por todo.
Encanta de ayudarte, cuando puedas finaliza y puntúa la respuesta.