Preocupada, infección o otra cosa

Resulta que una vez mi novio introducción sus dedos en mi vagina, tuve un ligero sangrado.. Ya no volvió a pasar asta hce unos días que tuve un sangrado muy café, ya no soy virgen .. Así que no se porque puede ser que me pasa eso
Respuesta
Pues no se la verdad, si no eres virgen podría ser porque te rozara alguna benita con los dedos o las uñas y te sangrara por eso pero si la sangre es oscura es porque llevas horas puera de la vena con lo que si fueraq herida al meterte los dedos tendría que ser rojita... y en que sentido dices que ya no eresw virgen, ¿por qué te metió los dedos o porque ya habéis practicado sexo?
Nanotronik
Porque ya eh tenido relaciones, pues a lo mejor entonces no es una infección tengo 23 años no se que hacer
Sangrar así por una infección no pues aparte tendrías que tener escozor, quemazón, y molestias en la zona... así que lo mejor ves al gine y que te haga un pequeño control...
Nanotonik