¿Cuándo quede embarazada?

¿Cuándo quede embarazada? Hoy estoy de 11 semanas y 3 días, ¿y tuve relaciones el día 14/02 y 27/02. Cual de esos días fue?

1 respuesta

Respuesta
1
Para poder saberlo es más importante saber cuando fue tu última regla, si me lo dices puedo calculártelo.
Hola yo nuevamente! Mi ultima mestruacción fue el 09/02 al 12/02 yo tuve relaciones el día 14/02 y el 27/02, hoy ya estoy de 11 semanas y días.. ¿pero quiero saber cuando quede embarazada? Espero respuesta. Saludos
Quedaste embarazada el 27/02 a partir de ahí si se lo dices a quien te lleve el embarazo puede calcularte con más exactitud cuándo sales de cuentas.
Saludos y te deseo un buen embarazo
Hola yo nuevamente... no me quedo muy claro. A mi me vino el 8 de febrero y se retiro el 12 el 14 tuve relaciones y el 27 de febrero. ¿Mi medico dijo que quede embarazada el día 20 es el día que empizo a ovular? ¿Puede ser? Hoy ya estoy de 3 meses y una semana.
¿Quiero qué me ayudes y me digas si fue el 14 o el 27? Que quede embarazada. Gracias!
Bueno si tu médico que es el que vio la ecografía y demás te dice que fue el día 20 yo no soy nadie para contradecirle sobretodo porque yo no tengo todos los datos para poder comprobarlo. El óvulo dura entre 24-48 horas, la verdad que yo veo bastante diferencia entre los días pero es posible puesto que el semen dura más de 5 días en el útero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas